Manual del Buen Tirano

La Banca Gana

leave a comment »

Serious biz

Papadimos jurando el cargo

Este es nuestro nuevo amigo, Lukás Papadimos (o Papademos, depende de a quién se le pregunte). Es el nuevo Primer Ministro griego y vicepresidente de Alí Babá.

Ha prometido sacar a Grecia de la crisis. Y se está esforzando mucho en hacerlo. Para ello ha formado equipo con la flor y nata de la política griega y creado lo que viene a ser conocido como TVAJ (Te Vamos a Joder).

Esta patrulla está formada por gente especial. Muy especial. Es un grupo altamente cultural, haciendo énfasis en la tradición griega de la sodomía, en este caso aplicada al ciudadano. Sin vaselina. Sin avisar.

En una ceremonia de lo más bizarra, Papadimos fue nombrado Primer Tirano Ministro de Grecia -el país donde nació la democracia- en un alarde de la misma, siendo elegido a dedo.

Este señor, para quienes no lo conozcan, es nada más y nada menos que ex asesor del anterior primer ministro Yorgos Papandreu, ex gobernador del Banco Central de Grecia (banco privado) y ex vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE). Una joyita.

Desde el BCG ayudó a sus colegas de Goldman Sachs a hundir el país en la miseria, y para rematar la faena, asesoró a Papandreu durante su gobierno. Y ahora se va a dedicar a gestionar la hipoteca de Grecia. Y a lamerse las pelotas.Como Papadimos (Lucas Grijander para los colegas) no tiene experiencia política, ha creído oportuno que otros con más experiencia le ayuden. Y ha escogido como su mano derecha a un colega de LAOS (que resulta ser un partido de la Ultraderecha griega, no el país al que se fugó Roldán). Tócate los huevos, la primera vez que la extrema derecha entra en el gobierno griego desde 1974 y es por obra y gracia de un banquero.

¿Alguien dijo democrácia?

Resulta edificante ver que aquellos que llevaron a Grecia a la crisis, en vez de ser encarcelados y ajusticiados son recompensados con cargos políticos y encargados de la honorable tarea de sacar al país de la bancarrota. O’rleyh?

Para alivio del pueblo griego, Lucas y sus colegas van a quedarse algún tiempo más del previsto en la silla, que dicho sea de paso, tiene un masajeador hemorroidal.

“No sé si serán cien días, podrían ser 120 o 150. En cualquier caso durará durante el primer trimestre del año” Dijo Pangalos, vice primer ministro. Durará. Eso no quiere decir ni por asomo que vaya a terminar el inicio del segundo trimestre, no vayamos a confundirnos. Así pues los griegos pueden estar tranquilos, ya que aquellos mismos que especulan con el dinero de sus nóminas y planes de pensiones (los afortunados que los tengan) serán los mismos que se van a dedicar a especular con el dinero público de Grecia; así pues, ya tienen [los banqueros] todo el dinero en su poder y además, todo el poder.

Sí, ahora los banqueros controlan al ejército griego y sus fuerzas armadas, a la policía, las aduanas, las fronteras, las leyes, los impuestos, la sanidad, la educación…

Viendo lo bien que le ha salido al jugada a La Banca en Grecia, a Goldman Sachs (que no es otra cosa que una casa de putas muy grande, y culpable en gran medida de la crisis griega) se le ha puesto morcillona y quiere jugar a meter mano con Italia.

Y así, después de colocar a uno de los malnacidos (hello Mr. Draghi) que han llevado a Grecia a la ruina como presidente -en vez de presidiario- del BCE, se han bajado la bragueta y, ni cortos ni perezosos, han decretado ya que quieren poner a su propio títere al frente del gobierno italiano. Quieren un gobierno tecnocrático. Y lo quieren para ayer.

Según el informe publicado por Goldman Sachs, el ejecutivo italiano debería ser liderado “por una personalidad externa y capaz”. Entre los nombres que se barajan, está el de Mario Monti, recientemente nombrado Senador Vitalicio por Giorgio Napolitano, Presidente de la República.

Berlusconi, que ha dimitido imitando a Papandreu, ha reconocido que el nombramiento de Monti es algo “ineludible”.

¿Y quién es este personaje? Un listillo más; antiguo miembro de la Comisión Europea, con el cargo de Comisario de Mercado Interior, posteriormente Comisario de Competencia. Además, el pájaro este, el Profesor Mario Monti, es Director Europeo de la Comisión Trilateral, que no es otra cosa que un lobby de orientación neoliberal fundado en 1973 por… David Rockefeller. Fuck yeah. También es miembro de la directiva del Grupo Bilderberg. Es presidente del think-tank Bruegel. Monti es también asesor de The Coca-Cola Company y de (no podía ser otra forma)… Goldman Sachs. TA-DAH!

Ergo, los mafiosos responsables de la crisis griega, se han hecho con el control del BCE, y ahora de Grecia a través de un emisario. Próximo objetivo, Italia.

Así que, en resumen, La Banca gana. Estos guasones están jugando una partida de Monopoly a nivel mundial y tendremos que aprender como apretarnos el cinturón al tiempo que nos la meten doblada.

Así nos va, sumidos en una democracia esperpéntica, que no es más que una broma de mal gusto, una farsa lamentable en las que tu voto vale lo mismo que un ticket de compra y la política ha pasado de gobernar a ser gobernada por los mercados financieros, mientras las masas oligofrénicas están anestesiadas y castradas por la publicidad, la desinformación, los medios y un sistema educativo deficiente.

Esclavitud 2.0

Hasta luego Lucas (Papadimos).

Anuncios

Written by Heimlich Project

noviembre 13, 2011 a 3:03 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: